Ambro-sol. Tu Fábrica de Aerosol

+34 961 502 831     info@ambro-sol.es     

8 Productos para Limpiar el Coche

Coche Limpio con Productos Ambro-sol

A todos nos gusta tener el coche limpio, pero requiere un esfuerzo en tiempo o dinero. Ambro-sol lanza una categoría de sprays y productos que te facilitan el trabajo. Para que tu coche reluzca por dentro y por fuera. Así, podrás dedicar tu tiempo libre a lo que realmente importa.  

Limpieza Completa

La gama de productos para la limpieza del coche de Ambro-sol te proporciona limpieza en una triple dimensión: Limpieza exterior, limpieza interior y limpieza de componentes mecánicos

Además contamos con una línea sanitaria que incluye Sprays que desinfectan el ambiente con un sólo toque. Esta opción es muy interesante para las personas que optan por alternativas de movilidad, como el alquiler de vehículos compartidos.

Limpieza Exterior

Ambro-sol te ofrece Sprays Limpiadores para diferentes partes de la carrocería que necesitan un cuidado especial. Los túneles de lavado son un invento. Nadie lo duda. Pero no cubren las necesidades de los conductores más exigentes. Hay partes como los neumáticos, llantas o cristales, que no acaban de recuperar todo el lustre con un simple lavado.

Para que tu coche no se quede a medias, te presentamos el abrillantador de neumáticos o el Spray quita hielo.

El abrillantador de neumáticos no sólo limpia. También alarga la vida del neumático, protegiéndolo de las inclemencias meteorológicas y evitando la formación de grietas.

En cuanto al Spray Quitahielo, no se conforma con quitar el hielo de los cristales o carrocería. Además recubre la superficie con una suave película protectora que evita que se forme más hielo. También previene la aparición de vaho. De esta forma, no sólo ganamos en estética, si no también en visibilidad y, por tanto, en seguridad.

Limpieza Interior Coche

Interior de coche limpio

Sin duda, la parte más importante y la que más influye en nuestra comodidad. Un habitáculo sucio es desagradable, incómodo y suele ir acompañado de malos olores. Además, aún no se ha inventado el túnel de lavado para interiores. Así que contar con un aliado que nos facilite la tarea se hace necesario.

Limpiadores Salpicadero

El Spray Limpia-salpicadero con Silicona está indicado para rejuvenecer cualquier tipo de salpicaderos. Ya sean de plástico o piel. 

Entre sus componentes destaca el aceite de silicona. Lo que le confiere propiedades abrillantadoras, hidrorepelentes y antiadhesivas. Ideal como protector. Añade una película transparente que previene la aparición del polvo. Además perfuma el ambiente con una agradable fragancia natural.

El Spray Limpiador de Salpicaderos sin silicona obtiene un resultado parecido. Cuenta con la ventaja de no llevar silicona. De esta forma, se puede utilizar directamente sobra la carrocería. 

Salpicadero Limpio con Productos Ambrosol

Spray Limpiador Tapicería

El Spray Limpiador de Tapicería está compuesto por una espuma limpiadora de fácil aplicación y secado rápido. La espuma penetra en el tejido limpiando las manchas de la tapicería.

También es útil para limpiar alfombras, sofás, sillas y demás mobiliario tapizado.

Limpieza Elementos Mecánicos

Si tu atrevimiento va más allá de lo meramente superficial y te atreves a abrir el capó, te van a interesar los siguientes productos.

Spray Limpiador de Carburadores

El Spray Limpiador de Carburadores es un aerosol que limpia carburadores por dentro y por fuera. Se trata de un limpiador profesional, que será de gran utilidad para los aficionados a la mecánica.

También se utiliza para limpiar con éxito otros componentes mecánicos del vehículo.

La limpieza total se consigue desmontando el carburador. Aunque si no queremos enfangarnos más de la cuenta,  se puede rociar el producto en la conducción del aire (manguito de aspiración) sin bajar el filtro (en caso de que éste sea de plástico). Con filtro barnizado, es necesario bajarlo antes de efectuar la operación.

Spray Limpiador de Válvulas y Colectores

El Spray Limpiador de Válvulas y Colectores es otro producto que no debe faltar en el taller. Muy útil para mecánicos profesionales, electricistas y aficionados a cualquiera de estas disciplinas.

Su fórmula no incluye elementos corrosivos para plásticos o caucho. Gracias a ello, es perfecto para la limpieza de válvulas y colectores.

Elimina los residuos de grasa y fibra de carbono que se puedan acumular en el sistema de admisión.

Gracias a ello, mejora la combustión. La compresión se vuelve más estable y el rendimiento del motor mejora con ello.

Además, se reducen de manera importante las emisiones de gases nocivos.

Spray Limpiador de Frenos

Frenos limpios con productos ambrosol

El Spray Limpiador de Frenos es un producto disolvente que elimina las impurezas en el sistema de frenado.

También es útil para limpieza de embragues y otras piezas mecánicas. Disuelve la suciedad sin deteriorar las piezas mecánicas a las que se aplica.

Como ves, Ambro-sol se mantiene en su línea de facilitarte el trabajo. Con los productos de cuidado para el vehículo podrás conservar tu coche como el primer día.

Deja un comentario