Ambro-sol. Tu Fábrica de Aerosol

Pintura Fluorescente

Mostrando los 2 resultados

¿Qué es la Pintura Fluorescente?

La pintura fluorescente está formulada a base de pigmentos de colores llamativos. Los pigmentos de las pinturas fluorescentes se realzan ante la luz ultravioleta brillando con mayor intensidad, por eso se les llama también colores neón.

Es un esmalte acrílico con alto grado de adherencia. Agarra bien sobre cualquier tipo de material. Así, la recomendamos para pintar superficies de madera, metal, plásticos rígidos, fibras de vidrio, cristal, madera, cartón, tela, piedra, cerámica, cemento…

Es muy flexible y resistente. Se utiliza tanto en interior como en exterior. La pintura fluorescente en spray se utiliza en entornos profesionales y domésticos. Muy apreciada entre los amantes de las manualidades y bricolaje.

Cómo Pintar con Spray

Agitar el bote de Spray con fuerza durante al menos 1 minuto. Hasta que las canicas interiores se muevan libremente. También es aconsejable agitarlo ocasionalmente durante el uso.

Limpiar minuciosamente la superficie a pintar.

Probar en una zona no visible para comprobar la compatibilidad con el soporte. Si vemos que no agarra correctamente, es recomendable utilizar un producto de imprimación para conseguir una perfecta adhesión de la pintura a la superficie.

Aplicar una primera mano fina ayudará a mejorar la cobertura y la adhesión.

Aplicar la pintura a una distancia aproximada de 20 cm. La forma de pintar será en líneas verticales primero, y horizontales a continuación. De esta forma logramos homogeneizar el color final.

Dejar secar unos 15 minutos y volver a aplicar una segunda mano. Si el resultado aún no es el esperado, aplicar una tercera capa.

Una vez obtenido el resultado deseado, esperar 24 horas a que la Pintura Fluorescente seque en profundidad.

Una vez hayamos acabado con el bote de Spray, es recomendable sujetar el Spray boca abajo y presionar hasta que sólo salga gas. De esta forma conseguimos eliminar la pintura de la boquilla y evitar que ésta se obstruya.

Tipos de Pintura Fluorescente

En Ambro-Sol disponemos de 2 tipos de pintura fluorescente:

Fluorescente Ambro-Sol

La pintura fluorescente Ambro-Sol es la pintura de gama más alta dentro de nuestro catálogo. Esta pintura nos permite realzar el efecto luminiscente aplicándola sobre fondo blanco.

Fluorescente APR3

La Pintura Fosforescente APR3 cuenta con la mejor relación calidad-precio. Se puede utilizar tanto en interior como en exterior y seca al tacto en 15 minutos. Para un secado en profundidad, es necesario esperar 24 horas.

Aplicaciones de la Pintura Fluorescente

La pintura Fosforescente se aplica en todo tipo de entornos: industrial, taller, doméstico, oficina…

Dentro del ámbito doméstico, destacamos su uso en el bricolaje y las manualidades. También la podemos utilizar para pintar cascos de moto o bici, cuadros de bicicleta. Al ser colores muy agresivos, mejoran la visibilidad de los objetos pintados.

Colores Disponibles

Se utilizan colores muy agresivos para mejorar la visibilidad de los objetos.

Disponemos de 6 colores en el caso de la pintura Ambro-Sol y 5 en la APR3. Todos ellos muy llamativos: verdes, fucsias, naranjas, amarillos, rojos…