Ambro-sol. Tu Fábrica de Aerosol

Marcador de Obra

Mostrando los 2 resultados

¿Qué son los Marcadores de Obra?

Los sprays marcadores de obra están especialmente diseñados para Su uso en el mundo de la ingeniería, construcción, carreteras, túneles, garajes…
Son esmaltes compuestos por resinas termoplásticas y pigmentos fluorescentes.
Se utilizan normalmente para delimitar plazas de parking, pintar sobre el terreno y en general cualquier actividad de marcaje con la que nos podamos encontrar. Tanto en el entorno profesional como en el doméstico.

Características de los marcadores de obra

Los Sprays Marcadores de Obra están diseñados para utilizarlos en el trabajo.
La facilidad de uso debe ser una de sus principales características. Por eso en Ambro-Sol diseñamos botes que se adaptan a la perfección al tamaño de la mano para que se puedan utilizar con una sola mano.
Su válvula de 360° hace que los podamos usar prácticamente en cualquier posición. Características está muy valorada cuando tenemos que delimitar una zona o marcar un punto mientras estamos haciendo otras cosas.
Se pueden aplicar tanto en interior como en exterior.
También son resistentes a la intemperie y a los agentes atmosféricos, aunque esta protección que otorgan es temporal, ya que están diseñados para marcar zonas en las que posteriormente se va a trabajar. Es por ello que, por lo general, no es necesario que la pintura perdure en el tiempo.

Cómo utilizar los marcadores de obra

Antes de utilizar los marcadores de obra, es conveniente limpiar con cuidado la zona a pintar.
Una vez hayamos acabado el trabajo, si queremos borrar la pintura, la mejor forma es utilizar un disolvente o acetona.

Dónde utilizar los marcadores de obra

Los marcadores de obra se pueden utilizar prácticamente sobre cualquier superficie. Tienen un buen agarre para marcar mampostería, pavimentos, asfalto, hormigón, madera…