Ambro-sol. Tu Fábrica de Aerosol

Plata

Mostrando el único resultado

Qué son los Galvanizados Plata

Los Galvanizados Plata son sprays con alto contenido en zinc y pigmentos que otorgan a las piezas metálicas el característico color plata.

El zinc es lo que protege los metales de la corrosión. Pero es una protección temporal, que varía en función del porcentaje de zinc que lleve el producto y del grosor de la capa protectora. Cuanto más zinc, más protección, y cuanto más espesa sea la capa protectora, mayor duración en el tiempo.

En realidad, todos los galvanizados están compuestos de zinc. Lo único que varía es la cantidad de zinc y el color de los pigmentos añadidos. En función del tipo de pigmento, conseguimos un color que simula un metal u otro.

Es importante que quede claro que el spray plata galvánica Ambro-Sol no contiene plata si no zinc.

Duración de la Protección

Como ya hemos comentado, la duración de la protección es limitada en el tiempo. Es por ello que debemos renovar la película de spray plata galvánica con cierta regularidad para que la protección sea duradera.

Cuándo Aplicar el Spray Plata Galvánica

No hay una regla fija que determine cuánto tiempo dura la película protectora que otorga el zinc. Todo depende de la exposición de las piezas a los agentes corrosivos. Así, cuanto mayor sea el contacto con la lluvia, viento, salitre, ácidos y demás agentes corrosivos, menor será el intervalo entre aplicaciones del producto.

Es fácil detectar a simple vista cuando el recubrimiento protector se mantiene y cuando pierde efectividad. Lo único que tenemos que hacer es volver a aplicar el Spray Plata Galvánica cuando veamos que pierde el color plateado.

Para una correcta y duradera protección, es conveniente no esperar a que aparezcan los primeros síntomas de oxidación.