Ambro-sol. Tu Fábrica de Aerosol

Antideslizantes Superficies

Mostrando el único resultado

Sprays Antideslizantes

Los antideslizantes son productos que contienen partículas de plástico que forman un revestimiento que evita los deslizamientos.

El formato Spray contribuye a una mayor facilidad de uso y tiene la ventaja de que permite esparcirlo por la superficies de forma homogénea.

Las partículas de plástico o silicona se adhieren a las superficies confiriéndolas una rugosidad que impide los resbalones.

Es importante que los materiales plásticos que contenga el antideslizante sean blandos. De esta forma la rugosidad no convierte la superficies en abrasivas ni cambia las características físicas de los materiales.

¿Cuándo Utilizar los Antideslizantes?

Son muy utilizados en duchas, solados de piscina, escaleras y otras superficies que, por el tipo de uso que se les da, son propicias a provocar accidentes.

Aplicación de los Antideslizantes

Es recomendable limpiar y secar la superficie antes de aplicar el spray.

Una vez tengamos la superficie limpia y seca, agitamos el bote de spray durante unos breves segundos y rociamos el antideslizante a una distancia de entre 20 y 30 cm.

Después de utilizar el spray recomendamos pulsar el aplicador con el bote boca abajo hasta que deje de expulsar producto y, por la boquilla, solo salga gas. De esta forma limpiamos la boquilla del spray evitando que ésta se obture y se desperdicie el contenido.

Para un resultado perfecto, será necesario aplicar sucesivas capas finas hasta que la superficie alcance el grado antideslizante que necesitemos.