Ambro-sol. Tu Fábrica de Aerosol

+34 961 502 831     [email protected]     

Adhesivos

Contamos con una completa gama de adhesivos para utilizar en entornos profesionales y domésticos.

Formulados por nuestro laboratorio para unir piezas de todo tipo de materiales. Nuestros adhesivos pegan con eficacia materiales como metal, plástico, caucho, madera, tela…

Su especial formulación reduce el tiempo de secado sin afectar a la calidad de la unión. Además cuenta con boquilla ajustable que facilita la aplicación del producto.

Dependiendo de su composición y utilidades, distinguimos entre Colas, Cianoacrilatos, Fijadores y Antideslizantes.

Cianoacrilatos:

Los cianoacrilatos son los adhesivos industriales más extendidos en la actualidad. Sus mayores virtudes son la rapidez de cuajado y la facilidad para pegar gran cantidad. Si a ello le unimos  su extraordinaria resistencia mecánica comprendemos su popularidad en el sector industrial.

Los cianoacrilatos son adecuados para pegar metal, caucho, plástico, silicona, fibras sintéticas y prácticamente todo tipo de materiales.

Muy conocidos en el mundo profesional, empiezan a utilizarse en entornos domésticos con resultados muy eficaces.

Colas

El «pegamento de toda la vida» ahora en formato aerosol y en dos modalidades: Fija y Reposicionable.

Cola Fija

La Cola Fija Ambro-Sol es un adhesivo de altas prestaciones ideal para vinilos, goma, metal, tela, madera, y plásticos en general.

Muy resistente al calor, seca en 5 minutos, aunque para un secado en profundidad conviene esperar 24 horas.

Cola Reposicionable

La cola reposicionable permite pegar, despegar y volver a pegar. Se utiliza en los montajes, decorados y, en general, en actividades donde las piezas no permanecen fijas en un punto y necesitan fijación.

El adhesivo se mantiene elástico y conserva sus propiedades adherentes durante más tiempo.

Fijadores

Los fijadores Ambro-Sol son adhesivos que actúan como frenante para tornillos, pernos, tuercas, pasadores, bujes, rodamientos, llaves o poleas.

El fijador hace que las piezas ajusten mejor y evita vibraciones. Además, al reducirse las vibraciones, se reduce el riesgo de rotura de la pieza.

Dentro de la gama de Fijadores Ambro-Sol, tenemos 3 fijadores en función del grado de resistencia a la torsión. Fijador Débil, Medio y Fuerte.

Antideslizantes

Los antideslizantes para correas provocan una adhesión perfecta de las correas y mantienen constante la sincronización de las piezas en movimiento.

Se puede utilizar en correas de cuero, goma, nylon o textil