Ambro-sol. Tu Fábrica de Aerosol

+34 961 502 831     [email protected]     

Colas Adhesivas

Mostrando los 2 resultados

¿Qué son las Colas Adhesivas Ambro-Sol?

Los Sprays de Cola Adhesiva Ambro-Sol son adhesivos de elevadas prestaciones que se pueden usar en el ámbito profesional y doméstico.

Las colas Ambro-Sol están indicadas para unir prácticamente todo tipo de materiales. . Además, ofrecen buena resistencia al calor, incluso si es por periodos de tiempo prolongados.

La aplicación de la cola a través de aerosol facilita el esparcimiento del adhesivo y evita la formación de imperfecciones apreciables a la vista.

Tipos de Colas Adhesivas

En Ambro-Sol disponemos de dos tipos de colas multiusos.

Cola Multiusos Permanente

La cola multiusos permanente es un adhesivo de goma termoplástico que soporta temperaturas de hasta 80º C.

Es un pegamento invisible, con un porcentaje de residuo seco en torno al 38%. Si a esto le unimos el efecto del aerosol, que distribuye la cola de forma uniforme y sin grumos, el resultado es una unión limpia y sin marcas.

Su velocidad de secado oscila entre los 3 y los 6 minutos. Es en ambientes húmedos donde necesita más tiempo para secarse. Pero el curado definitivo se produce a las 24 horas de aplicarla.

La cola multiusos permanente está especialmente indicada para el pegado de goma, metal, materiales vinílicos, tejidos, madera y plásticos.

Cola Reposicionable

La cola multiusos reposicionable es la alternativa perfecta para unir materiales de forma temporal. Este adhesivo permanece elástico, lo que provoca que la unión de los materiales se puede despegar y volver a pegar sin necesidad de volver a encolar. Debido a su flexibilidad, no alcanza el curado total, por lo que al despegar, no daña los materiales.

Se trata de un producto incoloro, que no deja marcas en la zona de pegado.

Si ya no necesitamos seguir pegando ni despegando, y queremos quitar la cola de las superficies, se recomienda utilizar acetona. Basta con humedecer un trapo en acetona y frotar suavemente sobra la superficie en la que esté impregnado el adhesivo.

Cómo Aplicar la Cola Ambro-Sol

  • Agitar bien el aerosol antes de utilizarlo
  • Limpiar las superficies a pegar
  • Rociar el producto sobre una de las superficies
  • Sobreponer la otra superficie hasta que la cola forme una fina capa entre las dos superficies y presionar ligeramente durante dos minutos
  • En el caso de la cola permanente, habrá que esperar 24 horas hasta que el fraguado alcance su máxima potencia