Ambro-sol. Tu Fábrica de Aerosol

Pintura Metalizada

Mostrando los 2 resultados

Pintura Metalizada

La Pintura Metalizada contiene una capa lacada transparente que ofrece un brillo perlado característico. Esta capa actúa también como protector de las superficies.

Gracias a su especial composición, tiene una gran capacidad de cubrición así como mayor durabilidad que los compuestos convencionales.

Seca muy rápido al tacto y, en su modalidad spray, es muy fácil de usar.

Además del brillo perlado característico, otra de sus peculiaridades es la transición cromática. El efecto del brillo hace que el color se vea ligeramente distinto en función del ángulo desde el que se mire o de la incidencia del sol u otras fuentes de luz sobre los objetos pintados

Colores de Pintura Metalizada Ambro-Sol

En Ambro-Sol puedes encontrar pintura metalizada en diferentes colores. En este sentido, disponemos de pintura metalizada azul, verde, gris, amarillo, rojo y negro.

Tipos de Pintura Metalizada

El catálogo de Ambro-Sol contiene dos tipos de pintura metalizada:

Metalizada Ambro-Sol

La pintura Ambro-Sol se caracteriza por su calidad premium. Una pintura con especificaciones y componentes de la máxima calidad.

Metalizada APR3

Como en toda la gama de pinturas, el fabricante Ambro-Sol ofrece pinturas bajo la marca APR3. Estas pinturas se caracterizan por unos estándares de calidad elevados a un precio más económico que otras marcas.

Aplicación

Podemos utilizar pintura metalizada sobre metal, plástico, vidrio, piedra, madera, cartón…

De aplicación en cualquier ámbito. Profesional o doméstico. Se puede utilizar en cualquier sector de la producción. No obstante, su aplicación está muy vinculada a sectores como la construcción, decoración, agricultura, automovilismo.

Está especialmente recomendada para pintar bicicletas, motos, cascos, marcos, frisos y, en general todo tipo de ornamentos.

Forma de Uso

Se debe aplicar sobre superficies limpias y secas. Si la superficie no está limpia, corremos el riesgo de que se agarre al polvo y se acabe levantando la pintura con el paso del tiempo. Por otro lado, si la superficie está húmeda, la pintura metalizada se disolverá al entrar en contacto con el agua y perderá poder de cubrición. El color no se mantendrá homogéneo y el resultado será defectuoso.

Si, por el contrario, la superficie está perfectamente limpia y seca, el proceso será más fácil y el resultad, perfecto.

Una vez seca y limpia la zona a pintar, agitaremos el bote durante 30 segundos y aplicaremos el spray a una distancia de 25 – 30 cm.

La forma de pintar es a base de capas finas. Es preferible dos pasadas con capas finas que una sola capa gruesa. El resultado será siempre más duradero y uniforme.