Ambro-sol. Tu Fábrica de Aerosol

Pintura Acrílica RAL

Mostrando los 3 resultados

Sprays Pintura Acrílica Ral

La pintura acrílica Ral es una emulsión de pigmentos que contienen polímeros acrílicos. Estos polímeros se adhieren a la superficie creando un revestimiento que, además de pintar, protege.

La acrílica es una pintura de secado rápido. En estado líquido es soluble en el agua. Pero una vez está seca, se endurece y se vuelve resistente al agua.

Es un tipo de esmalte muy reconocible a la vista. Tiene un aspecto plastificado muy característico. Lo podemos encontrar en acabados transparente, mate o brillo.

Otra de las ventajas de la pintura acrílica es su gran capacidad de cubrición. Una vez más, la capacidad de adherencia de sus polímeros acrílicos la convierten en la mejor opción para cubrir zonas previamente pintadas.

También destaca su facilidad de uso. El esmalte seca a gran velocidad, lo que minimiza los corrimientos, borrones y demás imperfecciones.

Si a ello le unimos la mayor resistencia y durabilidad de sus acabados, podemos afirmar que los sprays de pintura acrílica son los productos perfectos para pintar, tanto en el ámbito profesional como en el doméstico.

Ral

El Ral es la referencia de color. Se trata de un código de de cuatro dígitos que define con exactitud el color de acuerdo con el estándar. Podríamos decir que es una forma de estandarizar los colores para asegurar la homogeneidad y exactitud de los mismos.

En un principio, el Ral lo componían 40 referencias. Pero han ido aumentando hasta nuestros días, en los que hay 213 referencias Ral.

En ambro-Sol disponemos de más de 100 referencias Ral en pintura acrílica. Si le sumamos el resto de colores, tenemos más de 200 opciones para que encuentres el tono que mejor se adapta a tus trabajos.

Aplicaciones de la Pintura Acrílica

Es muy importante que la pintura se adhiera directamente al material. Para ello, es imprescindible que las superficies estén perfectamente limpias y secas. De esta forma evitamos que los polímeros se disuelvan en el agua o se adhieran a la capa de polvo y se acabe levantando la pintura con el paso del tiempo.

La pintura acrílica, como ya hemos comentado, tiene gran capacidad de adherencia sobre el material a pintar. Aún así, hay superficies extremadamente pulidas, como algunos metales o plásticos, en los que la pintura puede deslizar. En estos casos, recomendamos tratar la superficie con un spray de imprimación

Los sprays de pintura acrílica Ambro-Sol se pueden aplicar sobre cualquier tipo de superficie. Cemento, madera, cerámica, plásticos, metal, vidrio, piedra, cartón…

Cómo Usar los Sprays de Pintura Ral

Una vez tengamos la superficie limpia y seca, abrimos el bote de pintura y lo agitamos con energía durante al menos 1 minuto. Hasta que notemos que las bolas se sueltan y disuelven los pegotes de pintura que pudieran haberse formado en el interior del bote.

A continuación colocamos el spray a una distancia de entre 25 y 30 cm y aplicamos.

Aplicaremos sucesivas capas finas hasta que la pintura cubra la superficie por completo. Es preferible aplicar dos capas finas a una gruesa. El resultado será más estable y uniforme.

Una vez acabado el trabajo, es conveniente dar la vuelta al bote y presionar hasta que sólo salga gas. De esta forma eliminamos la pintura del mecanismo de pulverizado y evitamos que la boquilla se obture.

Tipos de Pintura Ral

En Ambro-Sol tenemos dos líneas de pintura Ral.

Pintura Ral Ambro-Sol

Disponible en envase de 400 ml o 600 ml. La pintura Ral Ambro-Sol es una de las mejores del mercado. Es el resultado de más de 60 años de investigación en los que hemos ido mejorando nuestros productos de forma continuada.

Pintura Ral APR3

La pintura APR3 responde a las necesidades de una pintura de buena calidad y un precio más contenido. Destaca por su gran relación calidad precio.