Ambro-sol. Tu Fábrica de Aerosol

+34 961 502 831     [email protected]     

Limpieza

Todos los Sprays de Limpieza Ambro-Sol están basados en la experiencia de más de 50 años de fabricación. Nuestro laboratorio sigue mejorando los productos para obtener un rendimiento excepcional sin olvidar la seguridad de los usuarios.

En nuestro amplio catálogo puedes encontrar productos para limpiar, higienizar, eliminar olores… Tenemos productos específicos, diseñados para tareas concretas, que facilitan el trabajo y alcanzan resultados profesionales sin apenas esfuerzo.

Limpieza de Tuberías

Disponemos de productos para limpiar, desatascar y eliminar los olores de las tuberías de forma rápida, fácil y eficaz.

Limpieza de Paredes

Puedes encontrar productos para eliminar el moho de las paredes, sprays que quitan los graffitis con menos esfuerzo y mayor efectividad o nuestros limpiadores de superficies.

Limpieza de Manos

Pastas y cremas que limpian las manos en profundidad después de hacer trabajos de albañilería, mantenimiento o pintura. Se trata de formulaciones con PHs relativamente neutros que limpian en profundidad sin dañar la piel.

Limpieza de Industria, Oficina y Hogar

Esta es la parte más extensa del catálogo de limpieza y en ella puedes encontrar todo tipo de productos para la limpieza de prácticamente todo tipo de materiales y superficies.

Tenemos todo tipo de limpiadores, desengrasantes, quitamanchas o ambientadores.

Productos específicos para limpiar cristales, acero inoxidable, mármol, terrazo, superficies pulidas, muebles…

Higienizantes

Contamos con una gama de sprays higienizantes para una limpieza aún más profunda. Productos a base de alcohol isopropílico para alcanzar una limpieza rayana en la desinfección.

En Ambro-Sol asumimos el reto de encaminar nuestra producción hacia el respeto al medioambiente. Estamos certificados en UNI EN ISO 14.001 y adoptamos medidas para reducir las emisiones, disminuir los residuos y sustituir, en la medida de lo posible, las sustancias tóxicas por otras más inocuas.