Ambro-sol. Tu Fábrica de Aerosol

Desbloqueantes

Mostrando los 7 resultados

¿Qué son los Desbloqueantes?

Los desbloqueantes, también llamados «aflojatodo» son aceites con gran capacidad de penetración y baja viscosidad que se utilizan para desbloquear o aflojar piezas mecánicas oxidadas. El aceite se introduce en las grietas, incluso en las más pequeñas, penetra el óxido y desplaza la humedad.

Con un buen desbloqueante seremos capaces de aflojar tornillos bloqueados. Tanto si el causante del bloqueo es el óxido como si es el salitre o cualquier otro elemento.

Además de desbloquear, los productos Ambro-Sol ejercen una función lubricante sobre las superficies. Gracias a esta función lubricante, se favorece el deslizamiento y se evita la fricción.

Tipos de Desbloqueantes

Desbloqueantes Multifunción

Los desbloqueantes multifunción lubrican y eliminan el óxido y la corrosión de forma inmediata. Recubren los materiales con una película protectora permanente e hidrófuga, que impide que el material continúe su deterioro.

Desbloqueante de Grafito

El desbloqueante de Grafito es un spray que combina aceite de grafito con un desengrasante que actúa en profundidad.

Las micro partículas de grafito laminar penetran en el interior, resistiendo a altas temperaturas y condiciones extremas de carga.

Gracias al aceite de grafito, alcanza una permanente lubricación y gran poder desbloqueante. Está especialmente indicado en ferretería y mecánica.

Desbloqueante Efecto Hielo

El desbloqueante efecto hielo actúa por choque térmico. Somete la zona a temperaturas de -40º C y el choque térmico facilita la eliminación de óxido.

Es la mejor solución para problemas de óxido profundo y resistente. Como todos los «aflojatodo» de la marca Ambro-sol, también tiene propiedades lubricantes.

Desbloqueante Antisalitre

El desbloqueante antisalitre esn un gran lubricante, protector y aflojatodo.

Tiene propiedades hidrófugas y anticorrosivas. Protege contra la oxidación producida por el agua.

Está diseñado específicamente para su uso en las partes expuestas al agua. Por ello es muy recomendable en el sector náutico y trabajos en zonas expuestas al agua.

Desbloqueante Grado Alimentario

El desbloqueante grado alimentario es un antióxido penetrante de gran poder disolvente que puede usarse en instalaciones alimenticias sin miedo a intoxicaciones.

Su composición inocua y su gran capacidad de adherencia al metal hacen que, en caso de entrar en contacto con la comida, la cantidad de producto que pueda quedar en la comida no es suficiente para contaminarla.

Sin duda, es nuestra recomendación para el sector alimentario.