Ambro-sol. Tu Fábrica de Aerosol

+34 961 502 831     [email protected]     

Mantenimiento

En la gama de Mantenimiento de Ambro-Sol podemos encontrar todo tipo de productos para el mantenimiento de la oficina, el taller o la obra. Nuestros productos son de primera calidad y su facilidad de uso hace que sean también aplicables en el hogar.

Antideslizantes

Antideslizantes para superficies. Son de gran utilidad para evitar resbalones en escaleras, rampas, platos de ducha y suelos en general.

Decapantes

Los Decapantes Ambro-Sol eliminan la pintura de las superficies de metal, madera, vidrio y plásticos como el polietileno y polipropileno.

Destaca el Spray elimina graffitis. Este producto limpia las paredes de graffitis y pintadas de forma fácil y rápida.

Protectores de Superficies

Podemos encontrar sprays protectores para todo tipo de superficies. Aceites protectores con características de alta capacidad de reticulación, productos para combatir y prevenir la oxidación, plastificantes y selladores.

Desmoldeantes

Nuestra gama de desmoldeantes con o sin silicona se utilizan en trabajos de pintado, serigrafía, encolado, estampaciones o soldadura.

El desmoldeante con silicona, además, puede utilizarse como abrillantador y protector de las piezas de plástico.

Limpiadores de Contactos Eléctricos

Los limpiadores de contactos son sprays disolventes para limpiar en profundidad contactos eléctricos, electrónicos o electromagnéticos. Disuelven la grasa y los residuos dejando los contactos limpios y listos para funcionar correctamente.

Limpiadores de Espuma Poliuretano

Por último, el limpiador de espuma poliuretano arranca y deshace los restos de espuma poliuretano que puedan quedar en los equipos.