Ambro-sol. Tu Fábrica de Aerosol

Pintura Tratamiento Carrocería

Mostrando los 3 resultados

¿Qué es la Pintura Tratamiento de Carrocería?

La Pintura Tratamiento Carrocería es un esmalte especialmente formulado para pintar carrocerías.
Mientras que la pintura tratamiento de superficies prepara las zonas para ser pintadas obteniendo resultados profesionales, la pintura de carrocerías es la encargada de dar el acabado final.

Tipos de Pintura Tratamiento de Carrocería

Dentro de la pintura para carrocerías Ambro-Sol podemos distinguir los siguientes tipos:

Línea Agricultura

En este apartado tenemos los sprays para pintar de forma integral carrocerías de tractores y maquinaria agrícola en general.
Están disponibles en los colores corporativos de los principales fabricantes de maquinaria agrícola. Así, encontraremos colores como el rojo Massey Ferguson, verde John Deer, amarillo John Deer, amarillo Caterpillar, azul Newholland…

Esmalte Especial para Llantas de Aluminio

El esmalte especial para llantas de aluminio es un tipo de pintura especialmente formulada para pintar las llantas de coches y motos.
Su color característico de las llantas de aluminio es muy útil para renovar el aspecto de las llantas de nuestro coche o moto.
Se trata de una pintura especialmente resistente que cubre los arañazos en las llantas producto del uso. Además, tolera bien el contacto con el alcohol, la gasolina, los lubricantes y otros productos corrosivos.
Este spray de pintura no solo sirve para renovar las llantas, sino que también se puede utilizar en tapacubos, parachoques, paneles laterales o spoilers.
El esmalte especial para llantas de aluminio se puede utilizar en entornos profesionales o domésticos. De esta forma, es posible mantener el coche como el primer día sin tener que pasar por el taller de chapa.

Spray Anti Gravilla

El spray de pintura anti gravilla protege los bajos de tu coche de los impactos de la grava. Es el producto recomendado para resguardar todas aquellas partes del bastidor que se encuentran expuestas a la erosión y a los golpes de las piedras.
Como casi todos los esmaltes Ambro-Sol, el esmalte anti gravilla es una pintura de secado rápido. Seca al tacto en 30 minutos, aunque tendremos que esperar 24 horas para obtener un secado en profundidad.
Al contrario que la mayoría de productos Ambro-Sol, el spray de pintura anti gravilla no lo recomendados para el entorno doméstico. Es un producto diseñado específicamente para el uso de profesionales.

Cómo utilizar los sprays de pintura tratamiento para carrocería

Antes de empezar, es necesario limpiar cuidadosamente la superficie a pintar.
Una vez limpio, se recomienda lijar suavemente la superficie para facilitar la adherencia.
Una vez esté lista la superficie, abrimos el bote, agitamos durante un minuto más o menos, hasta que las canicas del interior del envase estén sueltas, y aplicamos el spray a una distancia de entre 20 y 30 cm.
Aplicaremos una primera mano, esperaremos 5 minutos y aplicaremos una segunda y, si fuere necesario, una tercera mano.
Una vez acabado el trabajo, es conveniente presionar el aplicador durante 2 o 3 segundos con el bote dado la vuelta. De esta forma vaciamos de pintura la zona del aplicador. Así, evitamos que el esmalte se seque dentro de la boquila y la obture.
Si queremos obtener un comportamiento adecuado de la pintura, es importante que la zona en la que la apliquemos tenga una humedad del 80 % o más. De lo contrario, El resultado final puede no ser el deseado.
En el caso de las pinturas de la línea agrícola es conveniente utilizar un producto de imprimación para garantizar un resultado perfecto.