Ambro-sol. Tu Fábrica de Aerosol

+34 961 502 831     [email protected]     

Pinturas

En Ambro-Sol disponemos de una amplia oferta de Pinturas y productos de revestimiento para superficies. Todas ellas con la garantía de calidad de la marca Ambro-Sol.

Completa Gama de Colores Pinturas Ambro-Sol

Contamos con una de las mayores cartas de colores RAL del mercado. Por si esto no fuera suficiente, contamos con los medios para fabricar el color que el cliente solicite.

Al ser fabricantes, nuestro stock es casi ilimitado, por lo que podrás disponer del spray de pintura que busques en el menor espacio de tiempo posible.

Nuestros Sprays de Pintura Acrílica RAL, con más de 100 colores en su modalidad base, es la pintura plástica más demandada.

Además, ampliamos la oferta de colores con nuestras pinturas especiales. Entre ellas, destacamos las pinturas fluorescentes, metalizadas, térmicas o los sprays de pintura que simulan el efecto de metales preciosos como oro o plata. También contamos con oferta de colores de pintura vinílica y pintura al agua. Muy apreciada esta última por sus tonos de efecto tiza que dan un aspecto Art Deco muy apreciado en decoración.

Pinturas para Aplicar sobre Cualquier Superficie

Disponemos de pinturas para aplicar sobre cualquier superficie. Madera, plástico, cemento, metales, asfalto, piedra, vidrio… Nuestras pinturas disponen de un gran poder de adhesión a cualquier tipo de superficie. No obstante, para pintar sobre superficies pulidas como plásticos o metales, recomendamos utilizar nuestros productos de imprimación para alcanzar un resultado perfecto.

Imprimaciones

Como no podía ser de otra forma, nuestra gama de imprimaciones y sprays de tratamiento de superficies también es una de las más completas y de mayor calidad del mercado. Nuestros esmaltes antióxido, protectores de madera o barnices especiales harán que los materiales se conserven en buen estado durante más tiempo.

Todas nuestras pinturas son el fruto de décadas de experimentos en el laboratorio. De ahí la excelente capacidad de cubrición, el rápido tiempo de secado, la constancia del color y el brillo en el tiempo. Características todas ellas que seguimos evolucionando.

Y como parte de nuestro proceso de evolución, hemos adoptado una postura muy severa en materia medioambiental. Ambro-Sol está certificada en ISO 14.001 y ha fijado unos compromisos exigentes para limitar el impacto de su producción sobre el planeta.