Ambro-sol. Tu Fábrica de Aerosol

Desatascador y Elimina Olores

Mostrando los 4 resultados

Desatascador y Elimina Olores

La gama de limpieza de tuberías del fabricante Ambro-Sol está compuesta de Desatascador y Elimina Olores.

Los olores procedentes de los desagües y las tuberías obstruida dejan de ser un problema con los productos de la gama de limpieza de tuberías Ambro-Sol.

Desatascadores Ambro-Sol

En nuestro catálogo puedes encontrar tres desatascadores diferentes

Desatascador 1 l

El desatascador de 1 l Ambro-Sol libera las tuberías obstruidas eliminando los residuos inertes y orgánicos. Se trata de un desatascador extra concentrado que disuelve cualquier tipo de obstrucción.

El desatascador Ambro-Sol tiene un alto contenido en ácido sulfúrico por lo que es incompatible con materiales como el aluminio, hierro, radio, mármol, chapa, cromados y superficies blandas.

Una botella de desatascador 1 l es suficiente para cuatro aplicaciones.

Desatascador profesional

El desatascador profesional es un producto de limpieza especialmente formulado para entornos profesionales. Contiene ácido sulfúrico, por lo que no está permitida su venta a particulares que no cumplan los requisitos establecidos por la ley.

Se trata de un limpiador disolvente qué, en menos de 30 minutos, disuelve los residuos que obstruyen las cañerías, incluidos los restos de grasa y pelo.

No mezclar con lejía, sosa cáustica u otros productos, ni echar agua sobre el desatascador bajo ningún concepto.

Es un producto tóxico y muy agresivo que puede manchar el acero inoxidable los esmaltes y las pinturas delicadas.

Antes de utilizarlo es importante que eliminemos el agua que contenga el recipiente obstruido. Una vez seco, se vierte sobre el fregadero, la pila, el inodoro… y, hasta que la tubería quede completamente llena desde la obstrucción hasta la boca. Después dejaremos actuar el producto durante unos minutos y, en caso de no resolver el atasco en el primer intento, podemos repetir la operación pasadas 24 horas.

Como hemos comentado, el producto está formulado a partir del ácido sulfúrico. Por tanto, debemos tener en cuenta que pierde eficacia a partir de los dos años desde la fecha de su de su envasado.

El desatascador profesional Ambro-Sol es la herramienta más potente para luchar contra los atascos de tuberías.

Desatascador de Tuberías Ambro-Sol

El desatascador de tuberías Ambro-Sol es el producto recomendado para desatascar tuberías en el ámbito doméstico. No contiene ácido sulfúrico, por lo que su manejo no requiere de tantas precauciones como el resto de desatascadores del fabricante Ambro-Sol.

Es muy eficaz para resolver atascos producidos por materias orgánicas como el jabón, pelo, celulosa, grasas, trapos, alimentos…

Limpiador Elimina Olores de Tuberías

El Limpiador elimina olores Ambro-Sol limpia las tuberías y previene la aparición de malos olores en los desagües. Está especialmente formulado para no dañar los conductos ni las fosas sépticas. No es corrosivo, por lo que no daña plásticos, metales cromados, ni esmaltes.

Basta con verter la mitad del envase directamente en el desagüe y dejar actuar durante ocho o 10 horas. Recomendamos utilizar el producto por la noche para que actúe durante la madrugada. 

De esta forma los olores desaparecerán a la mañana siguiente sin necesidad de enjuagar.