Ambro-sol. Tu Fábrica de Aerosol

+34 961 502 831     [email protected]     

Galvanizados

La Gama de Galvanizados en frío de Ambro-Sol es una de las más completas del mercado.

Productos formulados a partir de polvo de zinc con una pureza del 98%, lo que le confiere un alto peso molecular. Los galvanizados Ambro-Sol contienen una base de resina sintética. Esta resina forma una barrera compacta y resistente que impide que el metal entre en contacto con los
agentes atmosféricos. Así se evita la formación de óxido y la corrosión.

Los galvanizados en frío cumplen una doble función: protegen y decoran. Sus acabados en diferentes tonos de grises se pueden quedar como resultado final. O, si lo preferimos, se puede pintar directamente sobre la capa galvánica. El propio galvanizado hace de imprimación y consigue un agarre perfecto de la pintura a la superficie tratada.

En función de sus componentes y su color, distinguir entre los siguientes productos.

Zincados

Formulados a partir de polvo de zinc, contienen resinas sintéticas que aportan resistencia contra la corrosión.

Existen diferentes tipos de Zinc, en función de su composición y color final. Así, disponemos de Zinc Claro, Zinc Brillante, Zinc Puro, Zinc Oscuro, Zinc 98% y Zinc Efecto Oro Latonado.

Como puedes comprobar, nuestra gama de zincados cubre todas las necesidades del sector industrial y del bricolaje.

Acero Inox

Se trata de un revestimiento que contiene resinas alquídicas y de silicona. Destaca por su rapidez de secado y su color característico del Acero Inoxidable.

Aluminio

El galvanizado en frío de aluminio aguanta temperaturas muy elevadas. Gracias a ello se utiliza como imprimación galvánica para pintar superficies sometidas a condiciones extremas de calor. Solidifica químicamente produciendo un revestimiento metálico de elevada duración que protege de la corrosión y resiste el calor.

Se puede dejar como acabado final si buscamos un tono aluminio brillante.

Plata

Los sprays de plata galvánica es ideal en los retoques, acabados y reparaciones de partes galvanizadas donde se requiera o se busque una acabado gris-plata.