Lubricantes y Grasas Industriales
Mostrando 1–20 de 54 resultados
-
Grasa Adherente Filante para Cadenas Spray 400 ml
-
Spray Lubricante para Cadenas 400 ml
-
Spray Aceite de Silicona Grado Alimentario
-
Spray MULTI 8
-
Spray Grasa de Silicona 400 ml
-
Spray Aflojatodo Multifunción
-
Spray Silicona 400 ml
-
Aceite de Corte Spray 400 ml
-
Aceite de corte lavable 5 L
-
Aceite Silicona 5 L
-
Aceite Vaselina 5 L
-
Desbloqueante Multifunción 5-10-25 L
-
Spray Grasa Cerámica 400 ml
-
Desbloqueante Multifunción Spray 200 ml
-
Desbloqueante Multifunción Spray 400 ml
-
Grasa con Grafito Spray 400 ml
-
Grasa al Cobre 1 L
-
Grasa Bisulfuro de Molibdeno 1 L (900 g)
-
Grasa Bisulfuro de Molibdeno 125 ml
-
Grasa de Vaselina 1 L (900 g)
En Ambro-Sol tenemos una de las gamas más amplias de Lubricantes y Grasas Industriales. Todo tipo de grasas, aceites y fluidos para la perfecta lubricación. Productos para uso profesional y doméstico.
Disponemos de Lubricantes y Grasas Industriales con formulaciones que se adaptan a todas las necesidades de la industria y el bricolaje.
Clases de Lubricantes y Grasas Industriales
Atendiendo a su composición, podemos distinguir entre los siguientes tipos:
Lubricantes de Silicona
Recomendables para lubricar madera, plástico o goma. Muy útil para lubricar materiales en movimiento que requieran gran poder de deslizamiento. De esta forma, utilizaremos los lubricantes y grasas industriales de silicona para lubricar ventanas, guías, rodamientos, juntas…
Lubricantes de Vaselina
Muy utilizados en la industria alimentaria debido a su toxicidad mínima. También se utiliza para lubricar mecanismos exteriores como piñones o cadenas. La vaselina es hidro-repelente y mantiene alejado el polvo. Es por este motivo que se recomienda para piezas exteriores.
Teflón
Los lubricantes de Teflón (PTFE) son ideales para cadenas de transmisión, rodillos, cintas de arrastre, guías y utensilios altamente cargados, etc. Su rango térmico oscila entre los -80º C y 250º C.
Cerámica
La grasa cerámica puede soportar temperaturas de hasta 1.200 º C. Esto le hace ideal para lubricar frenos ABS y ASR, sensores de oxígeno y partes de frenos en general.
Cobre
La grasa de cobre aguanta temperaturas cercanas a los 1.00 º C. Es especialmente adecuada para eliminar la corrosión. Por estos motivos la recomendamos para lubricar pernos de colectores, culatas de motores, protección de contactos eléctricos, rácores roscados, válvulas de inyección…
Bisulfuro de Molibdeno
Tiene una excepcional estabilidad mecánica, resistencia a la oxidación, a la humedad y a la corrosión. Todo esto hace de la Grasa de Molibdeno la alternativa perfecta para lubricar cojinetes.
Grafito
Muy buena adherencia, resistente al agua, protector y anticorrosivo. Recomendamos la grasa de grafito para lubricar equipos de construcción, agricultura, automoción e industria pesada. También es nuestra primera opción para las articulaciones, pasadores, bujías, guías, superficies deslizantes, cojinetes, etc. Tiene una buena resistencia térmica (400° C).
Litio
La grasa de litio es muy estable químicamente, repelente al agua y antiadhesiva. Muy eficaz contra el salitre, se emplea en el sector náutico. También es muy apreciada en el sector del automóvil, maquinaria agrícola e industrial. La recomendamos para lubricar articulaciones, cojinetes, pernos o guías.
Lubricantes Multiuso
Dentro de los lubricantes y grasas industriales, tenemos los lubricantes multiusos. Se caracterizan por reunir varias propiedades en un sólo producto.
En realidad, la mayoría de los lubricantes tienen acción desbloqueante o protectora. Pero nuestros multiusos no se limitan a 2 o 3 funciones. Tenemos productos con 6, 7, 8 y hasta 10 funciones diferentes. Nuestra recomendación para lubricantes multiusos es el modelo Multi6 por relación calidad precio y el XT-10 como producto estrella, con 10 funciones en un sólo spray.