Ambro-sol. Tu Fábrica de Aerosol

AMBRO-SOL

TU FÁBRICA DE AEROSOL

 

 

Ambro-Sol es una compañía especializada en la producción y envasado de productos químicos y aerosoles creada por Gnocchi Eco Spray, una compañía con una larga trayectoria fundada en la década de 1960 que pasó a ser propiedad de la familia Ambrosini a partir de 1990.

La propiedad siente la necesidad de crear una marca para su distribución internacional y comercialización de toda su gama, naciendo al mercado en 2009 la marca Ambro-Sol.

Estas dos importantes empresas se fusionaron en noviembre de 2016, dando lugar a una sola compañía que, manteniendo la misma composición corporativa que Gnocchi Eco Spray, cambió su nombre a Ambro-Sol Srl, convirtiéndose así en una de las pocas compañías en el sector a nivel nacional y europeo en producir y distribuir sus productos directamente, con su propia marca y su propia red de ventas.

 

La fábrica tiene una superficie cubierta de 8.000 m2 construida en 14,000 m2 de terreno, está ubicada en Cigole, en la provincia de Brescia y, hasta la fecha, es una de las estructuras más avanzadas en el sector europeo de aerosoles, tanto en términos de tecnología como de seguridad.

 

Forman parte de la gama de productos Ambro-Sol: lubricantes y productos de protección, productos de mantenimiento general, adhesivos, productos de limpiezagalvanizadorespinturas, productos para el cuidado del automóvil y productos de soldadura.

Ambrosol: empresa internacional con presencia en todo el mundo

En total respeto al Made in Europe, los productos de la marca Ambro-Sol son seguros e innovadores. Las peculiaridades que han hecho grande a la compañía se pueden resumir en los siguientes conceptos: el desarrollo cualitativo y tecnológico de su know-how para garantizar al cliente los mejores productos en el mercado nacional e internacional; la mejor relación calidad-precio; la rapidez de entrega y una asistencia profesional y eficiente para poder dar respuesta a los clientes.

Estos conceptos son reglas que Ambro-Sol sigue escrupulosamente, creando un estrecho vínculo de confianza mutua con el cliente. Ambro-Sol, por lo tanto, se presenta como una marca especializada en la producción y distribución de productos en aerosol, capaz de construir una imagen que comunique una gran técnica, fiabilidad y flexibilidad hacia los colaboradores y el público objetivo.

4

FILIALES

+ 1200

FORMULACIONES

+ 100

AGENTES DE VENTA

+ 50

PAÍSES DE EXPORTACIÓN

MISIÓN & VISIÓN

Ambro-Sol quiere aumentar su presencia en el mercado internacional con acciones comerciales para llegar a nuevos e interesantes mercados fuera de Europa.

La compañía también quiere consolidar su papel como referente europeo en la producción y distribución de productos en aerosol para bricolaje e industria, preservando los valores de más de 25 años de historia.

El lema “Su fábrica de aerosoles” identifica parte de la misión corporativa de Ambro-Sol. De hecho, comunica una imagen de flexibilidad hacia los colaboradores y nuestro objetivo como referencia de gran técnica y fiabilidad.

En otras palabras, una empresa que con el tiempo se siente cada vez más “Fábrica” al servicio del cliente, con innovaciones eco-sostenibles y productos “Made in Italy” de alta calidad.

Queremos ser punto de referencia a nivel mundial para la cultura y la excelencia en el sector de aerosoles.

Una empresa siempre en constante innovación que ofrece los mejores productos, que crece y se convierte en líder, apoyando así a las personas en su trabajo, en sus pasatiempos, en sus momentos creativos, ayudándoles a mantener sus activos más preciados en perfecto estado, ofreciéndoles en su vida diaria la calidadseguridad y fiabilidad de nuestros productos.

I+D Investigación y Desarrollo

CREAMOS LA SOLUCIÓN MEJOR PARA TI

Ambro-Sol produce y vende todo tipo de productos en aerosol para satisfacer las necesidades de cada cliente. Nuestros técnicos le asesorarán sobre la combinación correcta de producto, propelente, tipo de bote y válvula dispensadora. Nuestro laboratorio le informará sobre las propiedades y formas de uso de todos nuestros productos, también le ayudará en la aplicación de estos con soportes adaptados a sus necesidades. Nuestra oficina de control de calidad le explicará las fases del proceso de producción y verificará todos los productos que producimos gracias al uso de instrumentos de precisión y sistemas innovadores.

Actualmente, Ambro-Sol tiene más de 1200 formulaciones de productos y se ocupa de las necesidades del cliente para su satisfacción más completa. Nuestra “investigación” y nuestro “desarrollo” son actividades orientadas hacia el futuro, atribuibles a la investigación científica con el fin de lograr nuevos resultados y promover nuevos productos capaces de satisfacer las necesidades de todos los clientes en el menor tiempo posible.