Ambro-sol. Tu Fábrica de Aerosol

Limpiadores de Contactos

Mostrando los 3 resultados

Limpiadores de Contactos

Los limpiadores de Contactos son sprays no conductores que evitan el riesgo de deteriorar los componentes sobre los que se aplica.

Son especialmente útiles para eliminar la suciedad de los equipos eléctricos y electrónicos: conectores, circuitos, mecanismos de relojería, instrumentos de de precisión…

Cómo Utilizar los Limpiadores de Contactos

Los limpiadores de Contactos Ambro-Sol se fabrican en formato aerosol. Este detalle facilita mucho su uso, ya que basta con aplicarlo a una distancia de entre 20 y 30 cm sobre el contacto que queramos limpiar.

Se recomienda consultar la ficha de seguridad del producto y, salvo que diga lo contrario, no utilizar con los equipos encendidos.

Tipos de Limpiadores de Contactos

El Ambro-Sol disponemos de los siguientes tipos de limpiadores de Contactos:

Antioxidante Dieléctrico Oleoso

El antioxidante dieléctrico oleoso Ambro-Sol forma una película de grasa que protege los equipos eléctricos y los contactos de la suciedad y la oxidación. Cuenta con un excelente poder desengrasante, remueve la conductividad y es repelente al agua

Limpiador Seco de Contactos Eléctricos

El limpiador seco de contactos eléctricos disuelve la humedad y los residuos, aceite, grasa, cera, cola…

Además de limpiar, desengrasa y es respetuoso con los materiales plásticos

Spray Limpiador de Contactos Eléctricos

El spray limpiador de contactos eléctricos está especialmente formulado para limpiar todo tipo de contactos eléctricos, electrónicos y electromagnéticos.

Además de para limpiar los contactos eléctricos, también se utiliza para limpiar generadores, conectores, sensores, fusibles, motores eléctricos y circuitos.

El spray limpiador de contactos eléctricos posee un gran poder disolvente.  Tiene gran resistencia dieléctrica, lo que lo hace perfecto para el mantenimiento de aparatos eléctricos.

Como vemos, en Ambro-Sol, disponemos de una amplia gama de limpiadores específicos para los elementos eléctricos, electrónicos y electromagnéticos.