Ambro-sol. Tu Fábrica de Aerosol

Ambro-Sol con el Medio Ambiente. Certificación UNI EN ISO 14.001

ISO 14.001 Ambo-Sol

Un sistema de gestión ambiental eficaz se ha convertido ahora en una herramienta indispensable para todas las organizaciones, tanto del sector público como del privado. La búsqueda del equilibrio entre medio ambiente, sociedad y economía es imprescindible para ayudar a conservar el planeta.

Con la certificación UNI EN ISO 14001: 2015, Ambro-Sol pretende garantizar su compromiso con la protección del medio ambiente y el uso sostenible de los recursos naturales y energéticos. Satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer las suyas es el gran objetivo de la fábrica de aerosoles.

El proceso emprendido para conseguirlo permite optimizar los costes de gestión y mejorar la imagen corporativa, especialmente en las relaciones con los interesados, aumentando la confianza de los grupos de interés como asociaciones de consumidores, usuarios, ciudadanos y autoridades.

La certificación ISO 14001 es un estándar de gestión reconocido a nivel internacional, capaz de proporcionar una metodología probada para racionalizar el control del cumplimiento legislativo, así como el seguimiento del desempeño ambiental.

Tras las auditorías que garantizan el compromiso de la empresa con el ecosistema, Ambro-Sol será sometido a un seguimiento periódico para confirmar la certificación, lo que permitirá a la marca acceder a préstamos subvencionados emitidos por la Comunidad Europea y el Ministerio de Medio Ambiente.

Deja un comentario