Ambro-sol. Tu Fábrica de Aerosol

+34 961 502 831     info@ambro-sol.es     

XT 10 400 ml MP

El Spray Multiusos XT-10 es la herramienta perfecta para que todo funcione como el primer día.

10 Funciones diferentes en un sólo producto. Desbloqueante, Protector, Lubricante, Penetrante, Desengrasante, Resistente a Altas Temperaturas, Anti-corrosivo, Hidrorepelente, Anti-gripante y Disolvente.

XT-10 es el Spray Premium de Ambro-sol. La más alta calidad para uso Profesional o Doméstico.

Descripción

Ref. S159

Desbloqueante. Uno de los productos estrella de la firma Ambro-sol. El XT-10 es un lubricante multiuso de alto poder desbloqueante. Engranajes perfectos, tanto en casa como en el trabajo!

Protector. El Spray XT-10 Protege superficies y materiales de agentes atmosféricos, intemperie y polvo. Ideal para todo tipo de superficie y situación.

Lubricante. Entre las múltiples funciones de este Spray se encuentra la lubricación de todo tipo de mecanismos. Diseñado para el perfecto mantenimiento de todo tipo de superficies y mecanismos. Tanto en el entorno profesional como doméstico.

Penetrante. Su capacidad de penetración hace que sea perfecto para superficies de acceso complicado. Para que el producto actúe debe entrar en contacto con la superficie a tratar. Por eso es tan importante una buena capacidad de penetración. El Spray XT-10 de Ambro-Sol penetra en los materiales y soluciona el problema de raíz.

Desengrasante. ¿Sois apasionados ciclistas o motoristas? ¿O, sencillamente, tenéis necesidad de un producto funcional de alto poder desengrasante? ¡Entonces XT-10 es la solución!

Resistente a Altas Temperaturas. Esta característica hace que sea muy valorado en sectores como  la Soldadura, talleres mecánicos y eléctricos.

Anti-corrosivo. La corrosión es un proceso químico de difícil solución. El Spray XT-10 protege los metales de la corrosión y elimina los agentes corrosivos.

Hidrorepelente. Protege las superficies del agua y agentes atmosféricos.

Anti-gripante. Entre sus funciones, también destaca su elevado poder anti-gripante. Ideal por todos los tipos de materiales

Disolvente. El óxido, la suciedad, siliconas, cola, barnices… ya no son un problema. XT-10 y su alto poder solvente eliminan los residuos al momento.

Ref. S159MP

Haz click en el botón “Ficha Técnica” para acceder a la información completa

Haz click en el Icono para solicitar Ficha de Seguridad

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Información adicional

Sector de Aplicación

, , , , , , , ,

Productos Destacados