El otoño, con sus hermosos colores, es la temporada perfecta para disfrutar del paisaje. Árboles amarillentos, hojas caídas, el sol que calienta pero no abrasa, la luz cálida y melancólica del atardecer. Todo ello forma un conjunto armónico de una belleza absoluta. Es el mejor momento para vivir experiencias inolvidables con amigos y familiares, como una agradable excursión en coche un domingo cualquiera, rodeado de los tuyos.

Todo es perfecto. Amigos, familia, un almuerzo que compartir, la temperatura acompaña, los días aún son largos… pero, ¿y el coche? ¿Alguien se ha acordado de limpiarlo por dentro? No tengas miedo: Ambro-Sol tiene la solución para que limpiar el coche sea también una experiencia gratificante y, sobre todo, cómoda. Para ello hemos creado nuestra línea de productos especiales para limpiar el interior de tu automóvil.

El Esmalte Limpiador de Salpicadero Sin Silicona Ambro-Sol 600ml es un práctico bote de aerosol, adecuado para pulir y revivir todo tipo de tablero y piezas de plástico. Diseñado para limpiar, pero también para que la limpieza se prolongue en el tiempo. Sus componentes hacen que las partículas limpiadoras se adhieran a las superficies y repelan el polvo. De esta forma se retrasa la aparición del polvo. Todo ello acompañado de un perfume natural y agradable. Su particularidad es la ausencia de silicona, lo que permite utilizarlo también para la carrocería.

El Limpiador Espumoso de Tejido e Interiores de Coche, en cambio, se encarga de la limpieza de todos los tejidos del automóvil de forma fácil, cómoda y eficaz. Un bote de spray que libera espuma limpiadora de activación instantánea. Sólo tienes que aplicar el spray en las zonas que quieras limpiar y esperar a que los productos activos hagan su trabajo. La espuma penetra en la tapicería y consigue una limpieza sorprendentemente eficaz.

Y si queremos perfumar el ambiente dentro del coche, tenemos el Tratamiento Higienizante de Habitáculos One Shot Ambro-Sol. Ideal para ambientar el habitáculo de tu coche y eliminar los olores a tabaco, comida, gasolina…

Los olores se adhieren al plástico, alfombrillas, asientos… Y la mayoría de productos lo que hacen es cubrir el olor con perfume. Esta solución puede ser válida si el olor no es muy intenso, pero no deja de ser un parche con duración limitada. En Ambro-sol buscamos la forma de neutralizar los olores. Sólo así conseguiremos que nuestro coche sea un lugar agradable durante toda su vida. Especialmente recomendado para los fumadores. También es muy útil para transportistas, comerciales y demás personas que pasen mucho tiempo en el coche.