Ambro-sol. Tu Fábrica de Aerosol

+34 961 502 831     info@ambro-sol.es     

Ambro-Sol Vuelve a las Ferias

Recinto Ferial

Tras casi dos años de parón en el sector, vuelven las ferias. Con mascarilla y distancia de seguridad, pero al fin vuelven. Y como no podía ser de otra forma, Ambro-Sol vuelve a su actividad, con Presencia en los eventos de Expocecofersa y Coferdroza, además de su presencia en la Feria Virtual de Negocios Coarco 

Coferdroza

Stand de Ambro-Sol en la Feria Coferdroza

La feria de Negocios Coferdroza tuvo lugarlos pasados 23 y 24 de septiembre en el Recinto Ferial de Zaragoza.

En su primera edición después de la pandemia ha contado con 135 expositores y 240 socios. Ambro-Sol contó con su propio Stand para recuperar la actividad en eventos presenciales.

La feria fue un éxito y, tras dos años de parón obligado, empezamos la «nueva normalidad» con cifras record en generación de negocio.

Desde Ambro-Sol queremos agradecer a Coferdroza su valentía para volver a la acción y, a los asistentes, su ilusión y empeño en estos tiempos difíciles de recuperación de la normalidad.

Expocecofersa

Los pasados 6 y 7 de Octubre Ambro-Sol ha participado también, en el circuito del Jarama de Madrid, la Feria  Expocecofersa.

En esta edición, han acudido a Expocecofersa 88 asociados y 92 proveedores. Esto supone un 80% de participación en relación con los datos de 2019. 

Este año se ha optado por una combinación de negocio y actividades lúdicas relacionadas con el mundo del motor. Un evento divertido y novedoso con resultados esperanzadores de cara al futuro más inmediato.

Ambro-Sol sigue apostando por los eventos presenciales como medio para difundir sus productos y, de esta forma, apoyar a sus socios de negocio en la venta y distribución de los productos Ambro-Sol

Feria Virtual de Negocios Coarco

Feria Virtual de Negocios Coarco

Entre el 15 de Octubre y el 8 de noviembre ha tenido lugar la cuarta edición de la Feria Virtual COARCO.

Ambro-Sol ha participado como proveedor preferente, demostrando su capacidad de adaptarse a los cambios. De esta forma contribuimos a la difusión de la marca y a la regeneración del tejido empresarial español.

Deja un comentario