Jueves, 20 Septiembre 2018

Contactos

qlform generator by ql.de

Malos olores en casa?...se acabaron con los desodorantes de Ambro-sol

Malos olores en casa

Aunque nuestras casas están impecables de arriba abajo...a menudo nos encontramos con olores desagradables en las habitaciones que rápidamente queremos eliminar.

El olor es una de nuestras cartas de presentación y un ambiente con olores que no nos representan nos incomoda y desagrada.

Las malos olores pueden deberse a varias causas: animales domésticos, tabaco, tuberías, cañerías, humos de extracciones de la cocina, humedades…y también pueden tener procedencia del exterior: humos de industria ó fabrica cercana, humos-extracciones de un restaurante ,etc.

Ambro-sol tiene un producto pensado para ti para ayudarte a solventar ésta situaciones: Desodorante fresco en spray que da una sensación de increíble frescor en el ambiente. Un producto de alta calidad para eliminar cualquier olor.

De muy fácil aplicación basta con agitar el bote y presionar la válvula y dirigirla a la zona donde procede el mal olor. Se trata de un producto que ofrece totales garantías en lo que respecta al medio ambiente y a la salud de los usuarios. Ambro-sol respeta y cumple todas  las regulaciones europeas en lo referente al uso de componentes químicos que puedan ser nocivos para la salud.

Por último recordar que los buenos olores tienen un efecto positivo en el cuerpo humano tanto a nivel físico como psicológico.

Escoge un producto de calidad cuya aplicación no afecta a las superficies donde se aplica ni tiene un efecto nocivo en el medio ambiente ni en la salud. Escoge el desodorante Ambro-sol, puedes encontrar nuestra gama completa de productos de limpieza en: http://www.ambro-sol.es/productos/limpieza.html

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Learn more

I understand

Descarge la carta de colores

Descargue nuestro cátalogo


 

Contacto

Ambro-Sol Spray Spain, S.L.
Calle Camp de Turia, 9
Alaquas – Valencia, 46970 (España)
Tel: +34 961 502 831
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.