Jueves, 20 Septiembre 2018

Contactos

qlform generator by ql.de

Ambro-sol en Batimat 2017

Batimat 2017

Este año 2017 Ambro-sol estará presente en la Feria de Batimat. La feria internacional de la Construcción y de la Industria y la más importante exposición en equipamiento de Construcción , materiales y servicios donde quienes toman decisiones pueden encontrar y escoger las soliuciones y los partners  adecuados.

Nuestra compañía presentará los mejores productos con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y enseñar lo mejor  del “Made in Italy” que es el valor añadido de nuestros productos.

Otra vez en éste año, Batimat se confirma como la Feria más importante en el sector de la Construcción. Los temas más importantes de ésta exposición son en concreto : Aislamiento, Puertas y Ventanas, Tejados…construcciones inteligentes, domótica, etc. Realmente una de las ferias más importantes y un barómetro para medir las tendencias de ésta industria.

Interclima+Elec e Ideobain también participan en éste evento. Por lo tanto se presenta como una oportunidad única para descubrir nuevos desarrollos y productos de la industria y permitir aprender más de las últimas tecnologías y cambios que se producen en este mercado.

El evento durará 5 días y se celebrará entre el 6 y 10 de Noviembre ambos inclusive en el París Expo Park. Ambro-sol estará ubicado en el Pabellón 5B, pasillo Z, sector 67 de herramientas y stand nº11.

Visitar Batimat le da la oportunidad de ver la ciudad de París, la ciudad del amor,  con todos sus encantos :

  • Torre Eiffel: no se puede visitar París sin dejar de ver y subir a la Torre Eifel y pasear por los jardines de alrededor. La emblemática torre siempre ligada a París.
  • Louvre: Museo más visitado del mundo
  • Latin Quarter: Así denominado porque en el pasado los estudiantes se comunicaban entre sí utilizando el latín como idioma…..
  • Montmartre: una colina de 130 metros de altura situada en la orilla derecha del río Senaprincipalmente conocida por la cúpula blanca de la Basílica del Sacré Cœur
  • Ile de La Citè: pequeña isla en el Sena con el atractivo de la Catedral de Notre-Dame

Case de no atender la Feria de Batimat siempre puede ver los productos de Ambro-sol en nuestra website: www.ambro-sol.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Learn more

I understand

Descarge la carta de colores

Descargue nuestro cátalogo


 

Contacto

Ambro-Sol Spray Spain, S.L.
Calle Camp de Turia, 9
Alaquas – Valencia, 46970 (España)
Tel: +34 961 502 831
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.