Jueves, 20 Septiembre 2018

Contactos

qlform generator by ql.de

Los miles de usos y beneficios de los productos aerosoles

productos aerosoles

Cuando se trata de aerosoles no debemos pensar en algo simple y trivial. Hablamos de una auténtica revolución en el mercado en constante evolución y de una invovación permanente a lo largo de los años.

Hoy es un producto cotidiano que se utiliza en multitud de areas, en alimentación con aceite y vinagre, especias, colorante; cosmética con desodorantes, lacas o cremas; tiempo libre e industria con pinturas, aceites y lubricantes; productos de limpieza o incluso insecticidas. El abanico de canales para su utilización es amplisimo gracias a su facilidad de uso.

Otro aspecto muy importante es la higiene y seguridad en su uso y almacenamiento y su respeto con el medio ambiente. Los aerosoles que contenian CFC fueron prohibidos en Europa por los graves daños que causaban a la capa de ozono. Los productos en aerosol son fabricados actualmente con propulsores (gases) no contaminantes, lo que contribuye a reducir considerablemente las consecuencias de su uso sobre la vida en la Tierra.

En el desarrollo de las nuevas formulaciones se busca ser respetuosos con el medio ambiente y estan compuestas por elementos tan naturales como sea posible, manteniendo siempre su eficacia, facilidad de empleo y longevidad. Importante resaltar que los productos en aerosol pueden durar mucho tiempo sin perder sus propiedades y características específicas.

No sólo el contenido, sino también el envase es respetuoso con el medio ambiente. Los botes de acero y aluminio desechables son 100% reciclables.  Un factor más para elegirlos frente a otros productos y formatos que carecen de estas caracteristicas.

Ambro-sol, con su dilatada experiencia en la producción de productos en aerosol, siempre ha casado los valores de respeto al medio ambiente, seguridad y practicidad del producto para el consumidor final, sin perder la calidad. Una máxima que se encuentra en las más de cien formulaciones de Ambro-sol, diseñadas para tener siempre nuevos productos que miren al future, tanto por su eficacia como por el respeto al medio ambiente. Visite el sitio web http://www.ambro-sol.es/

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Learn more

I understand

Descarge la carta de colores

Descargue nuestro cátalogo


 

Contacto

Ambro-Sol Spray Spain, S.L.
Calle Camp de Turia, 9
Alaquas – Valencia, 46970 (España)
Tel: +34 961 502 831
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.