Martes, 18 Diciembre 2018

Contactos

qlform generator by ql.de

Ambro-Sol estará presente en la 22ª edición de la Feria Ferroforma de Bilbao

Una oportunidad para compartir ideas, mantenerse al día de todos los cambios y noticias del mercado y mostrar sus productos. Nos referimos a a Ferroforma 2017, Feria Internacional de Hardware de Bilbao ahora en su 22ª edición. Como no podía ser de otra manera, Ambro-Sol asistirá a este evento clave para el marcado de la ferretería, industria y el bricolage con su amplio abanico de productos en la ciudad española del 6 al 8 de junio.

Ferroforma se ha convertido en los últimos años, dentro de la escena europea e internacional, en un punto de reunión estratégico, no solo para proveedores, distribuidores y profesionales, sino también para los aficionados al bricolage. La organización de Ferroforma ha estructurado el espacio destinado a exposición en dos áreas: la industria y el hogar. Un lugar donde se dan a conocer los últimos descubrimientos en el campo de la ferretería, industria, herramienta manual y seguridad en el trabajo. Ambro-Sol estará presente entre los más de 350 expositores que expondrán Ferroforma 2017 de más de 25 países, con sus productos para satisfacer las necesidades de la industria y del hogar.

Ambro-Sol es el especialista en encontrar soluciones para todos los problemas de mantenimiento en la industria y el hogar con sus lubricantes, cincados, pinturas, productos para la soldadura, el automóvil o la limpieza.

Ambro-Sol, como fabricante pionero en la investigación y desarrollo de nuevos productos, expondrá en Ferroforma su buque insignia, el spray XT-10, que combina todas las características necesarias para los trabajos en la industria y el hogar, junto con la gran variedad de productos en aerosol que lo hacen famoso en todo el mundo.

Ambro-Sol se siente muy orgulloso y honrado de participar de nuevo en esta nueva edición de una de las ferias más importantes en su sector.

Venga y visítenos en el pabellón n ^ 1 stand c47.

Puede conocer la gama completa de porductos Ambro-Sol visitando www.ambro-sol.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Learn more

I understand

Descarge la carta de colores

Descargue nuestro cátalogo


 

Contacto

Ambro-Sol Spray Spain, S.L.
Calle Camp de Turia, 9
Alaquas – Valencia, 46970 (España)
Tel: +34 961 502 831
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.