Martes, 18 Diciembre 2018

Contactos

qlform generator by ql.de

Llega el tiempo de cocinar: cómo preparar la barbacoa

La llegada de la primavera y el buen tiempo despiertan en nosotros el compartir momentos frente a la barbacoa con nuestros amigos.  Pescado, carne, verduras, cualquier alimento es perfecto para vivir esos momentos con tus amigos y seres queridos cocinando y disfrutando del aire libre.

Después de elegir un lugar para un picnic o un viaje fuera de la ciudad, es importante dividir las tareas, hacer las comprasy preparar los utensilios para una buena barbacoa. Además de la calidad del producto que se está cocinando, la elección de amigos para pasar un día de fiesta y el lugar dónde hacerlo, debemos dar importancia a la limpieza e higiene donde preparamos los alimentos. Después del almuerzo nadie quiere dedicarse limpiar las herramientas de trabajo de la grasa y el hollín incrustado en la parrilla.

Una solución rápida a este problema es la sosa cáustica Ambro-Sol: La sosa cáustica se utiliza en diversas industrias y aplicaciones, en el caso específico de las barbacoas y parrillas hace un gran trabajo de limpieza, ya que está tiene un alto poder de limpieza y desengrase. Pero debemos prestar atención, porque la soda cáustica es muy corrosiva y si entra en contacto con el agua puede desencadenar una reacción química muy perjudicial. Por esta razón, se recomienda manejar la sosa cáustica con guantes y gafas protectoras para evitar su contacto con la piel.

La sosa cáustica Ambro-Sol se encuentra disponible en forma de copos en la versión 1 kg: al contacto con el agua limpiará la parrilla de su barbacoa, hornos, placas y donde haya cualquier residuo de grasa. Pero también se utiliza como un removedor de pintura al óleo,  para la restauración de la madera, descalcificación, limpieza de pisos, desatascador para desagües obstruidos...

Puede conocer la gama completa de porductos Ambro-Sol visitando www.ambro-sol.es

.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Learn more

I understand

Descarge la carta de colores

Descargue nuestro cátalogo


 

Contacto

Ambro-Sol Spray Spain, S.L.
Calle Camp de Turia, 9
Alaquas – Valencia, 46970 (España)
Tel: +34 961 502 831
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.