Jueves, 20 Septiembre 2018

Contactos

qlform generator by ql.de

Combatir a los ácaros del polvo con los productos Ambro Sol

Las alaergias son cada vez más comunes entre la población; a determinados alimentos, pelo de animales, medicamentos, polén, los ácaros del polvo...

Estos últimos son animales pequeños, invisibles para el ojo humano. Se esconden en los hogares, especialmente en las cortinas, telas, sofás, sillones y colchones. Este tipo de alergia causa de la rinitis alérgica, asma, prurito, malestar general y las reacciones de la piel. El problema es que la supervivencia de los ácaros no está relacionada con la estacionalidad. Viven los 365 días del año en todas las condiciones meteorológicas.

Alfombras, colchones, sofás, rincones olvidados de su casa, son hábitat perfecto para estos diminutos seres. La limpieza de manera minuciosa y constante de cuartos y habitaciones es un requisito indispensable para cualquier persona con alégia a los ácaros. Pero la escoba y la aspiradora no son suficientes: Ambro-Sol ofrece una amplia gama de productos para la limpieza y la higiene de su hogar.

Valiosos aliados para desinfectar el ambiente y mantener alejados los ácaros, tanto en el hogar como en la industria. Con ellos podrá limpiar y desengrasar sin dañar las superficies y sin dejar restos, dejando un aroma agradable en el ambiente.

Para desinfectar y asegurar una buena higiene sólo es necesario vaporizar sobre el área a tratar y pasar un paño húmedo.

Con los productos Ambro-Sol hacer las tareas del hogar no será un problema .

Puede conocer la gama completa de porductos Ambro-Sol visitando www.ambro-sol.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Learn more

I understand

Descarge la carta de colores

Descargue nuestro cátalogo


 

Contacto

Ambro-Sol Spray Spain, S.L.
Calle Camp de Turia, 9
Alaquas – Valencia, 46970 (España)
Tel: +34 961 502 831
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.