Miércoles, 20 Junio 2018

Contactos

qlform generator by ql.de

Llene su casa de colores con Ambro-Sol

Según estudios recientes el color afecta en gran medida el estado de ánimo de las personas. Los colores vivos y llamativos simbolizan la vitalidad y buen humor, en tanto que los colores oscuros o negros se asocian al mal humor y la melancolía.

Por este motivo es conveniente elegir cudadosamente el color de las cosas que nos rodean y, si es posible, de las habitaciones donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, oficinas, aulas o dormitorios. Los colores de las paredes van a aumentar las emociones positivas o negativas. El amarillo, por ejemplo, transmite alegría y energía, el azul es relajante, el verde tiene un efecto calmante, el rojo aumenta la adrenalina y la energía, mientras que el naranja denota entusiasmo y el púrpura da la idea de lujo y elegancia.

Ambro-Sol ofrece una amplia gama de colores ral que le permiten cambiar el aspecto de los objetos y los hacen adecuados para la ocasión. Con la pintura de aerosol es posible decorar objetos y muebles, marcos de color, floreros, adornos, dar nueva vida a la puertas, ventanas, radiadores y electrodomésticos deteriorados...

Las pinturas Ambro-Sol pueden aplicarse en multitud de superficies y resistir tanto a alta como a bajas temperaturas. Son muy fáciles de usar, no gotean y aseguran un secado rápido. Además de la gama de colores RAL, Ambro-Sol también pensó en algunos productos para efectos especiales; pinturas fluorescentes, forjados o metales preciosos, ideal para decoración. Con estos efectos especiales también los objetos de la casa más comunes pueden adquirir una nueva luz, un toque de modernidad. Solo debes elegir el color que más te gusta.

Puede conocer la gama completa de porductos Ambro-Sol visitando www.ambro-sol.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Learn more

I understand

Descarge la carta de colores

Descargue nuestro cátalogo


 

Contacto

Ambro-Sol Spray Spain, S.L.
Calle Camp de Turia, 9
Alaquas – Valencia, 46970 (España)
Tel: +34 961 502 831
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.