Jueves, 20 Septiembre 2018

Contactos

qlform generator by ql.de

Más seguridad en la soldadura

La seguridad en el trabajo es lo primero. Los trabajadores de una fábrica o empresa siempre deben estar protegidos, su seguridad es importante en todo momento, especialmente en algunos trabajos dentro del sector metalurgico y más cuando se utilizan herramientas que pueden alcanzar altas temperaturas y podemos correr peligro de tener un contacto accidental.

Además de las precauciones recomendadas por las normas legales es aconsejado utilizar productos que nos ayuden a trabajar con mayor seguridad.

Por este motivo Ambro-Sol ha desarrollado un aerosol adecuado para quienes realizan trabajos de soldadura, ya sea habitual o esporádicamente. El antiproyección de soldaduras cubre esta necesidad y puede ser usado tanto por trabajos en la industria como el hogar.

Su formulación se basa en polímeros sintéticos emulsionantes en agua, que forman una película protectora sobre cualquier soporte. Esta película impide la formación de óxidos o la corrosión por agentes químicos y protege contra la humedad. Es ideal para la soldadura autógena, eléctrica y con gases inertes.

Este spray ayuda a evitar lesiones causadas por esquirlas que se crean durante la soldadura y protege contra lesiones.

Utilice los productos Ambro-Sol para protegerse y proteger a sus trabajadores. Su eficacia esta garantizada por la calidad de sus productos y por una tecnologia de vanguardia para satisfacer las necesidades de los clientes

Puede conocer la gama completa de porductos Ambro-Sol visitando www.ambro-sol.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Learn more

I understand

Descarge la carta de colores

Descargue nuestro cátalogo


 

Contacto

Ambro-Sol Spray Spain, S.L.
Calle Camp de Turia, 9
Alaquas – Valencia, 46970 (España)
Tel: +34 961 502 831
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.