Jueves, 20 Septiembre 2018

Contactos

qlform generator by ql.de

Se acerca el evento más importante para los amantes de los coches clásicos, la Mille Miglia

La más bonita e histórica carrera de todos los tiempos que atrae visitantes de todo el mundo y en la que participan equipos internacionales: la Mille Miglia. Brescia se engalana durante estos días con multitud de eventos y gran agitación en todos sus rincones.

Sus calles son protagonistas de un maravilloso desfile de coches antiguos perfectamente conservados por sus propietarios hasta el último detalle, que dedican su tiempo y total atención a su mantenimiento. Pero esto no es suficiente, también necesitan los productos adecuados.

Ambro-Sol, fabricante líder de productos en aerosol, ha desarrollado una línea completa dedicada al mundo de la automoción. Sus productos, específicos para cada necesidad y cada pieza del vehículo, aseguran un resultado perfecto y el mantenimiento adecuado para su coche.

Ambro-Sol posee una amplia gama de productos ideales para el cuidado y la limpieza de su coche, como su limpiador de salpicaderos con o sin silicona, que gracias a su poder de limpieza elimina el polvo y evita su aparición por un largo tiempo, garantizando un brillo duradero, o productos para el cuidado de los neumáticos que, además de mantener su color negro original, los protejen de los agentes admosféricos y la intemperie, evitando la formación de grietas y prolongando la vida de de los mismos.

Muchos son también los productos dedicados al cuidado, limpieza y mantenimiento del motor, tales como la silicona negra de juntas, limpiador de frenos, carburador o motor y una amplia gama de lubricantes de alta calidad.

Productos para mantener siempre su coche en perfecto estado, ya sea un clásico o el último modelo de su marca preferida y protegerlo de las inclemencias meteorológicas y el paso del tiempo.

Puede conocer la gama completa de porductos Ambro-Sol visitando www.ambro-sol.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Learn more

I understand

Descarge la carta de colores

Descargue nuestro cátalogo


 

Contacto

Ambro-Sol Spray Spain, S.L.
Calle Camp de Turia, 9
Alaquas – Valencia, 46970 (España)
Tel: +34 961 502 831
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.