Martes, 18 Diciembre 2018

Contactos

qlform generator by ql.de

El mantenimiento del tractor es importante: cual lubricante elegir?

Los tractores y máquinas agrícolas tienen muchas partes que estan mucho mas en movimiento de un coche normal, más engranajes y mecanismos para sus funcionamiento y por esta razón es muy importante una lubricación adecuada.

Pero, sobre todo, elegir el lubricante correcto; Ambro-Sol ofrece una amplia gama de lubricantes en aerosol que asegurará una vida útil más larga para estas maquinas.

Los lubricantes aerosols de Ambro-Sol son una garantía de calidad y de alta eficacia porque nacen de una atenta investigación en laboratorio sobre las mejores formulaciones, para asegurar un resultado perfecto en sus aplicaciones, sinónimo de sabiduría y experiencia, símbolo del Made in Italy.

Muchos tractores tienen frenos automáticos y por lo tanto es esencial para sus correcto funcionamiento una buena lubricación, una operación continúa y diaria para mantener altos sus funcionamento y seguridad en sus uso.

Los lubricantes en aerosol Ambro-Sol son aliados valiosos para estas operaciones. El grafito, mineral y excelente conductor eléctrico, tiene una muy alta temperatura de fusión. Gracias a su propiedades Ambro-Sol ha elegido el grafito para su grasa.

La grasa de grafito es ideal para el mantenimiento y el desbloqueo de maquinarias en la industria pesada. Una grasa, que a través de la adición de determinadas sustancias tiene excelentes propiedades de adherencia, repelencia al agua, anti-corrosión, anti-gripaje. Precisamente por esta razón, es fundamental donde hay suciedad y polvo, como maquinarias para la  construcción, la agricultura, la carretera y las industrias pesadas, para lubricar las clavijas maestras, ejes/pivotes, guías, superficies de deslizamiento, cojinetes, etc.

Elija los lubricantes aerosol Ambro-Sol para su tractor!

Para descubrir toda la gama de productos Ambro-Sol visita www.ambro-sol.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Learn more

I understand

Descarge la carta de colores

Descargue nuestro cátalogo


 

Contacto

Ambro-Sol Spray Spain, S.L.
Calle Camp de Turia, 9
Alaquas – Valencia, 46970 (España)
Tel: +34 961 502 831
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.