Jueves, 20 Septiembre 2018

Contactos

qlform generator by ql.de

XT - 10: el buque insignia de Ambro-Sol

Desbloqueante, protector, lubricante, penetrante, desengrasante, resistente a altas temperaturas, anti-corrosivo, impermeabilizante, anti-gripante, gran poder solvente por disolver el óxido.

Diez funciones en un solo producto: esta es la fuerza del XT-10 Ambro-Sol, un valioso aliado con diez y más características con válvula dispensadora 360 °.

Gracias a sus poderes puede satisfacer un gran número de necesidades y suministrar una soluciòn rápida, eficiente y económica, es un aliado valioso para el trabajo en el taller, también en casa, en jardín, para los aficionados del sector nautico y la industria pesada.

Sus funciones son numerosas: funciona como desbloqueante, se puede utilizar como spray protector para los engranajes/tornillerias, es un lubricante, tiene una funciòn de penetración, es tambien desengrasante, es resistente a altas temperaturas, previene la corrosión, tiene propiedades hidrorepelentes y es anti-gripante tiene un gran poder solvente (disuelve el óxido).

Por lo tanto se puede utilizar en cualquier situaciòn.

XT10 es la solución a (casi) todos tus problemas. Es normal llevarselo al camping, durante un viaje, para solucionar problemas en caso de necesidad, para el mantenimiento del coche, en jardín para el mantenimiento de cortadoras de césped y herramientas, en el taller para desbloquear tornillos y pernos o componentes del motor, en industria para el mantenimiento de mecanismos y en agricultura para cuidar y mantener los tractores y máquinas agrícolas.

Gracias a su propiedades el XT-10 es incomparable, tambien a temperaturas más altas: este spray multiuso prodigioso tiene el beneficio de resistir a temperaturas muy altas, por lo tanto encontra un uso perfecto también en la soldadura y en el sector eléctrico. El oxido, un enemigo de muchos de nosotros ... pero con XT-10 luchar contra ello no es un problema. Este único aerosol multiuso de Ambro-Sol tiene de hecho un gran poder disolvente, por disolver el óxido, pero también otros materiales como silicona, colas, adhesivos, pinturas ...

Un producto 100% Made in Italy que nace desde la gran experiencia de Ambro-Sol en la producción de soluciones en aerosols sinónimo de seguridad, fiabilidad y de vanguardia.

Para más informaciónes sobre los productos Ambro-Sol, visita la web www.ambro-sol.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Learn more

I understand

Descarge la carta de colores

Descargue nuestro cátalogo


 

Contacto

Ambro-Sol Spray Spain, S.L.
Calle Camp de Turia, 9
Alaquas – Valencia, 46970 (España)
Tel: +34 961 502 831
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.